Hacer Una Pregunta

Gracias por contactar a Mixing Tanks con hacer una pregunta sobre nuestros tanques de mezcla de acero inoxidable. Uno de nuestros especialistas en equipos se comunicará con usted en un plazo de 48 horas para analizar sus requisitos.

Cuando hacer una pregunta, recibirá una respuesta en un plazo de 48 horas. Tanques de Mezcla fabrica tanques de mezcla y almacenamiento estándar y personalizados para aplicaciones industriales que incluyen cerveza, bebidas, vino, kombucha, farmacológico, CBD / THC, químicos, lácteos y más. Fabricamos los tanques de acero inoxidable que te ayudarán a que tu negocio sea un éxito. Y venderle los mejores tanques de mezcla y almacenamiento es solo el comienzo. Luego apoyamos su negocio a medida que crece y cambia; somos su socio a largo plazo. Por lo tanto, conviértase en cliente de Tanques de Mezcla y podrá experimentar nuestro apoyo y éxito líder en la industria año tras año.



Tanques de Mezcla es una unidad comercial de Portland Kettle Works (“PKW”). PKW se fundó en 2011 para construir aplicaciones de equipos de elaboración de cerveza y bebidas de acero inoxidable de la más alta calidad. Desde entonces, hemos construido e instalado más de 375 fábricas de cerveza en todo el mundo. Ahora nos hemos expandido para producir tanques de mezcla y almacenamiento de la más alta calidad para una variedad de aplicaciones. Si necesita tanques de acero inoxidable de alta calidad para aplicaciones convencionales o personalizadas, contáctanos y también podemos ayudarlo. Y si está interesado en nuestra selección completa de los mejores equipos de elaboración de cerveza y bebidas artesanales de acero inoxidable del mundo, haga clic aquí para visitar el sitio web de equipos de elaboración de cerveza Portland Kettle Works en inglés y haga clic aquí para visitar nuestro sitio web de equipos de elaboración de cerveza en español.