Contacta Con Nosotros

Póngase en Contacta Con Tanques de Mezcla

Gracias por comunicarse con Tanques de Mezcla, una unidad comercial de Portland Kettle Works. Contacta con nosotros por teléfono, correo electrónico o envíe el formulario “Haga una pregunta” o “Obtenga una cotización” y uno de nuestros especialistas en equipos se comunicará con usted dentro de las 48 horas hábiles. Por supuesto, nunca venderemos ni alquilaremos su información de contacto a terceros.

Nuestro Centro de Manufactura Mexicano

Todos los Tanques de Mezcla se fabrican en nuestra moderna fábrica ubicada en la pintoresca provincia de Querétaro en México.

Tanques de Mezcla

Mexico
El Colorado, El Marques, Querétaro
Carr. Estatal 431 Km 1.2 Int. 10
El Colorado C.P.76246
El Marques, Querétaro
Phone: +52 442 2215004
WhatsApp: 15033101383

contactus@tanquesdemezcla.com

www.tanquesdemezcla.com

Sede de Nuestra Empresa

Ubicada en el pintoresco noroeste del Pacífico, nuestra sede se encuentra en el corazón del distrito industrial del lado oeste de Portland, Oregón, EE. UU.

USA
Mixing Tanks USA (MTUSA)
2401 NW 22nd Ave.
Portland, Oregon 97210 USA
Phone: 503.236.4500
contactus@mixingtanksusa.com
www.mixingtanksusa.com


Consigue Una Cotización Hacer Una Pregunta

Tanques de Mezcla es una unidad comercial de Portland Kettle Works (“PKW”). PKW se fundó en 2011 para construir aplicaciones de equipos de elaboración de cerveza y bebidas de acero inoxidable de la más alta calidad. Desde entonces, hemos construido e instalado más de 375 fábricas de cerveza en todo el mundo. Ahora nos hemos expandido para producir tanques de mezcla y almacenamiento de la más alta calidad para una variedad de aplicaciones. Si necesita tanques de acero inoxidable de alta calidad para aplicaciones convencionales o personalizadas, contáctanos y también podemos ayudarlo. Y si está interesado en nuestra selección completa de los mejores equipos de elaboración de cerveza y bebidas artesanales de acero inoxidable del mundo, haga clic aquí para visitar el sitio web de equipos de elaboración de cerveza Portland Kettle Works en inglés y haga clic aquí para visitar nuestro sitio web de equipos de elaboración de cerveza en español.